Un amargo 2021 es el que ha recibido el noruego Omar Elabdellaoui, defensor de Galatasaray, quien fue internado en un hospital de Estambul con serias quemaduras en los ojos y el rostro producto de una explosión de fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo.
MIRA: Con Messi fuera del top 10: los máximos goleadores del año | FOTOS
“Elabdellaoui llegó al hospital ayer (jueves) hacia la medianoche, está herido en los dos ojos”, explicó Vedat Kaya, médico que atiende al jugador de Galatasaray en el hospital Liv. “Lo tratamos con un cirujano plástico y un equipo de oftalmólogos”, agregó.
Se temía que Omar Elabdellaoui perdiera la visión de los dos ojos, pero este escenario se ha descartado. Lo que han confirmado los médicos es que un ojo está más dañado que el otro y que aún es pronto para saber si tendrá secuelas a largo plazo.
Los especialistas tampoco determinaron el tiempo que el jugador estará de baja o si podrá regresar a los terrenos de juego de manera competitiva.
El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, visitó al jugador este viernes. “Su estado mejora. Hay que tener esperanza. Creo que habrá que esperar una o dos semanas” para conocer más claramente cuál será su situación”, dijo el presidente quien llegó acompañado del entrenador, Fatih Terim, y de su capitán, Arda Turan.
Según la prensa turca, el jugador intentó detonar una torta de fuegos artificiales en su casa, pero esta explotó en sus manos generándole quemaduras en el rostro.
MÁS EN DT...
- Zidane insiste en las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric: “Es para nuestro bien”
- Barcelona y Real Madrid coinciden en deseo para el 2021: “Un clásico con nuestras aficiones en las gradas”
- Mauricio Pochettino aterriza en París para firmar su contrato con PSG
- Lionel Messi, el burofax y el conflicto con el Barcelona que tuvo en vilo a toda una ciudad [FOTOS]
- Cambio de dueño en la Premier League: Burnley pasó a manos de inversores estadounidenses
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC