Gareth Bale y sus confesiones sobre la vida extraterrestre: “Una vez vi un ovni, sí existen”. (Foto: AFP)
Gareth Bale y sus confesiones sobre la vida extraterrestre: “Una vez vi un ovni, sí existen”. (Foto: AFP)
Redacción EC

es uno de los futbolistas que está en las luces de la prensa, ya sea por sus goles, lesiones o polémicas. En esta oportunidad, el delantero del reveló durante una entrevista que realizó su compañero Joe Rondón que él cree en la vida de los extraterrestres y hasta haber visto un OVNI.

MIRA: Barcelona vs. Valladolid en vivo, online: horarios y señales de TV para ver el partido

“Obviamente hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el gobierno de Estados Unidos. No es falso. Han sido publicadas por el gobierno”, declaró el delantero galés, luego de que le preguntaran si creía que existían los marcianos”, inició su relato Bale.

Segundos después agregó, sin dar detalles que él tuvo la experiencia de observar a una nave extraterrestre. “Sé que algunos ovnis son probablemente cosas secretas de los gobiernos. Pero en realidad yo una vez vi uno. Definitivamente sí, 100%, existen los aliens”, aseveró el delantero del Tottenham.

Futuro incierto

Gareth Bale regresó al Tottenham en setiembre del año pasado, tras su irregular campaña en el Real Madrid. El aún delantero de la Casa Blanca no define su futuro si continuará en la Premier League o regresará a España, por una nueva revancha.

Sin embargo, en Real Madrid su nombre no estaría en la lista de futbolistas que Zinedine Zidane requiere para la temporada. En tanto, en el Tottenham pasó a ser figura entre mediados de febrero y principios de marzo. Seis goles y tres asistencias en seis partidos desataron los elogios de José Mourinho.

“No hay ni un solo entrenador en el mundo que no pondría a jugar a Bale si está en condiciones, pero es que ahora, encima, está mejor que nunca. Estoy muy feliz por él”, aseguró el técnico de los ‘Spurs’. A pesar de ello, la eliminación del Tottenham en la Europa League habría dado un nuevo giro a su situación.