Gian Piero Gasperini analizó el partido contra el Real Madrid por la Champions League. (Foto: AFP)
Gian Piero Gasperini analizó el partido contra el Real Madrid por la Champions League. (Foto: AFP)
/ SERGEI SUPINSKY
Redacción EC

visita a por la ida de los octavos de final de la en el Atleti Azzurri desde las 3:00 p.m. (hora peruana). En la previa del partido, el técnico de Bérgamo, , analizó el encuentro y reconoció que su equipo será ambicioso.

MIRA: Real Madrid vs. Atalanta: Zidane pone en juego su gran racha contra los italianos en la Champions League

Gasperini señaló que desde el pitazo inicial su equipo buscará la oportunidad de hacer historia en la Champions League. Tenemos que mantener nuestro tamaño, jugar para obtener los máximos resultados es una cosa, presionar es otra. Afrontemos este juego sabiendo que no podemos ser considerados en la cima como alguien quisiera aparecer. Intentaremos jugar al máximo”, manifestó el entrenador de Atalanta en rueda de prensa.

Mala racha

Atalanta es el único equipo instalado en los octavos de final que no ha ganado ningún partido en la temporada de la Champions League. Sin embargo, Gian Piero Gasperini adelantó que no variará su estilo de juego.

“No podemos distorsionar cuáles son nuestras características que nos han permitido llegar a la Champions y competir en Italia. No distorsionaremos al equipo, pero hay que tener atención y ciertas precauciones”, indicó. Finalmente, agregó: “Seremos ambiciosos, pero no presuntuosos como ha sucedido a veces en la Serie A”.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más