En su primer partido con la selección italiana, Gianluca Lapadula selló un triplete frente a San Marino, el cual deleitó a los espectadores en el Stadio Carlo Castellani
Redacción DT

se transformó en la gran figura de la selección italiana en el partido amistoso contra San Marino. El atacante de raíces peruanas concretó un triplete con un sensacional golazo.


Sobre los 50' minutos de la segunda etapa, Gianluca Lapadula recibió un pase por el costado derecho y se encaminó directo al arco rival. A pura velocidad eludió a los marcadores. Ante la salida presurosa del arquero Benedettini no tuvo mejor idea que 'picar' la pelota.


Durante el primer tiempo, Gianluca Lapadula mantuvo un buen ritmo, el cual lo llevó a marcar dos goles en un lapso de diez minutos. Cabe precisar que es su primer partido con la selección italiana.

Aunque, el delantero del AC Milan había recibido el llamado de Gian Piero Ventura a finales del 2016 para los duelos frente a Alemania y Liechtenstein. Sin embargo quedó fuera de la lista definitiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC