Lionel Messi ha completado actuaciones memorables en el Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, clásico rival del Barcelona. El argentino ha conseguido marcarles en Champions, conseguir golazos y llegar al gol 500 con un zurdazo a los 92′ para ganar el partido y dejar sin aliento a los hinchas rivales. Hoy se cumplen tres años de aquel genial gol que dejó la postal de ‘Lio’ con la camiseta en alto frente a todo el estadio.
- Sin escupir al césped o sonarse la nariz: las curiosas medidas para retomar el fútbol en Islas Feroe
- Coronavirus EN VIVO | Últimas noticias | muertos e infectados en el mundo por la Covid-19, hoy jueves 23 de abril
En un partido con cinco goles, Lionel Messi decretó la ventaja final a favor del Barcelona en un clásico que tuvo de todo: expulsados, golazos y un final frenético.
El Santiago Bernabéu, como en todos los clásicos, se vistió de gala para recibir al Barcelona y tratar de empujar a los suyos a conseguir un nuevo triunfo. El cuadro anfitrión se puso en ventaja gracias a un gol de Casimiro, pero Messi igualó el marcador.
Messi le dio la ventaja a los blaugranas pero James Rodríguez apareció cerca del final para igualar el partido y devolverle la esperanza a los blancos, quienes estaban con 10 por expulsión de Sergio Ramos. Sin embargo, a los 92′, una genial corrida de Sergi Roberto le permitió a Jordi Alba desbordar y conseguir el centro preciso para que Lionel Messi cierre el partido con un espectacular zurdazo.
MÁS EN DT...
- Liga 1: Historias increíbles que nos hacen extrañar el fútbol peruano
- Edison Flores incluyó a Yotún en su once soñado para Universitario | FOTOS
- Emanuel Adebayor y su polémico mensaje en medio de la pandemia: “Yo no dono”
- Marco Sportiello, arquero del Atalanta, dio nuevamente positivo por coronavirus tras un mes de infección
- “Extraño hacer lo que más amo": la nostálgica publicación de Paolo Guerrero