El plantel del Real Madrid mostraba una sólida actuación en el partido ante Alcoyano, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero empezaron a complicarse en la recta final. Sobre los 66′, apareció Dani Vega para igualar la llave en el Estadio El Collao de Alcoy.
A pesar de las diferencias futbolísticas entre ambos equipos, la humilde institución local supo generar varias ocasiones de gol, aunque no supieron aprovecharlas por completo. Sin embargo, solo necesitaban un poco de precisión y tranquilidad para poder inflar las redes del portero Andriy Lunin.
Fue así que el delantero Dani Vega, quien no tiene muchas anotaciones en su carrera, se animó a ejecutar una jugada individual. El atacante del Alcoyano recibió en tres cuartos de cancha y arrancó a toda velocidad hacia el área contraria, sacando unos metros de ventaja al experimentado Casemiro.
Precisamente, el mediocampista brasileño volvió a participar en la escena, pero esta vez al ser burlado por un fabuloso enganche realizado por el jugador del ‘Deportivo’. Dicho movimiento de lujo también provocó que Eder Militao quedara fuera de acción y sin opciones de oponerse a la definición.
Dani Vega encontró el espacio suficiente y remató a la parte alta del arco, impidiendo que Andriy Lunin pueda reaccionar y evitar la igualdad ante Real Madrid. Todos los hinchas del Alcoyano presentes en el pequeño recinto deportivo celebraron a lo grande y se ilusionan con repetir lo hecho en la temporada anterior, cuando eliminaron a los ‘Merengues’ de la Copa del Rey.