Darío Benedetto definió de gran manera y marcaba el 1-0 de Boca vs. Tigre por la final de la Liga Profesional Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, sin embargo, el juez de línea levantó la bandera por fuera de juego del ‘Pipa’ y el gol fue anulado.
VIDEO RECOMENDADO
Boca - Tigre, previa
Los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron a la finalísima tras eliminar a Defensa y Justicia en cuartos de final y a Racing Club en semifinales. Al primero lo superó por 2-0 y al segundo por tanda de penales, teniendo nuevamente a Rossi como figura.
El ‘Matador’, por su parte, dejó en el camino a River Plate de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental y a Argentinos Juniors por penales. Es la gran sorpresa de la competición argentina.
La venta de entradas comenzó el pasado jueves 19 de mayo en Argentina a través del sitio de AutoEntrada. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá entre 30.000 y 35.000 localidades y Tigre, entre 17.000 y 18.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor.