La temporada del Atlético Madrid ha sido muy irregular en lo que va de LaLiga Santander, razón por la cual está obligado a derrotar a Real Betis este fin de semana. El panorama inició de manera favorable, luego del gol anotado por Yannick Carrasco sobre los 26 minutos del encuentro.
Todo ocurrió gracias a una rápida salida de los ‘Colchoneros’ desde su propio campo, con algunas dificultades por la presión ejercida por el rival. Tras una serie de pases cortos, Ángel Correa recibió en tres cuartos de cancha, optando por acelerar el paso en diagonal hacia la banda izquierda.
Por esa zona se encontraba el belga Yannick Carrasco, que fue habilitado de inmediato, para que pueda aprovechar los espacios. El volante encaró a Martín Montoya, a quien terminó dejando en ridículo con un enganche con la pierna derecha, cuando amagó con sacar un disparo al arco defendido por Claudio Brazo.
Luego del amague, la estrella del Atlético Madrid definió con mucha potencia, hacia la parte alta del primer poste del arco de Real Betis. El balón tomó una impresionante velocidad, dejando al guardameta sin ninguna posibilidad de evitar el 1-0 de los ‘Colchoneros’ durante el primer tiempo.
Todos los hinchas presentes en el Wanda Metropolitano estallaron de felicidad, dado que podrían subir hasta el cuarto lugar de consumarse el resultado (22 puntos). Por su parte, Real Betis debe reaccionar, puesto que se queda momentáneamente en la quinta casilla con 21 unidades. Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad son líderes con 24 puntos.