Goles de Serge Gnabry y Jamal Musiala en el Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt. (Foto: Captura)
Goles de Serge Gnabry y Jamal Musiala en el Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt. (Foto: Captura)
Redacción EC

La misión del Bayern Munich es mantenerse en lo más alto de la Bundesliga y el inicio de la temporada 2022-23 ha sido muy auspicioso. Tan solo en el primer tiempo, los ‘Bávaros’ decretaron la goleada parcial de 5-0 sobre el Eintracht Frankfurt, con anotaciones de Serge Gnabry Jamal Musiala.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann estaban entonados y seguían presionando para aumentar la distancia en el marcador. Fue así que a los 35 minutos comenzó un avance por el centro, gracias a un buen amague de Sadio Mané, el flamante refuerzo que llegó desde las filas del Liverpool de Inglaterra.

El senegalés arribó al área de las ‘Águilas’, acumuló a dos rivales por su delante y cedió una asistencia para Thomas Müller, por la derecha. De inmediato, el portero Kevin Trapp se adelantó para ganar el mano a mano, pero el atacante alemán hizo un toque corto hacia el medio y Jamal Musiala definió a placer.

La defensa del Eintracht Frankfurt estaba muy golpeada y hubo más espacios, que el Bayern Munich explotó. A los 42′, Mané perdió el equilibrio por una fuerte entrada, aunque la pelota quedó a favor de Müller, quien tuvo la suficiente inteligencia para filtrar un pase a la derecha para Serge Gnabry.

El exjugador del Arsenal se internó al área y disparó de forma sutil frente a Trapp, quien salió desesperado. Luego de unos rebotes, el esférico superó lentamente la línea de gol y el plantel de los ‘Bávaros’ volvió a celebrar. A la vez, el entrenador Julian Nagelsmann lució conforme, pero seguramente buscará más.