Karim Benzema escribió una nueva página de lo que parece ser un interminable historia con el gol. El francés volvió a inflar la red de arco rival este miércoles, en el duelo entre Real Madrid y Athletic Club, en juego pendiente correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.
El delantero rompió el empate sin goles al minuto 40 de primer tiempo. Los merengues hicieron una buena jugada colectiva y Luka Modric intentó rematar a la portería vasca. No obstante, el croata falló y el balón le quedó servido a Benzema, que definió con mucha tranquilidad.
Real Madrid vs. Athletic Club: la previa
El conjunto blanco, ya clasificado a octavos de final de la Champions League, puede abrir un poco más la brecha al frente de la tabla respecto a sus inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos a cuatro unidades.
Aunque el conjunto colchonero también cuenta con un partido pendiente, el que deberá disputar el 22 de diciembre en Granada.
El Athletic Club, que llega a Madrid en octavo puesto de la tabla y como ‘Rey’ del empate con ocho tablas en 14 partidos, comenzó bien el campeonato pero ha perdido fuelle las últimas semanas, con cuatro empates y una derrota en las cinco últimas fechas.
Los vascos vienes de conceder un empate en San Mamés ante el Granada en un partido en que fue expulsado el central internacional español Iñigo Martínez, quien no estará en el Bernabéu.
Con información de AFP.