Gol de Carlos Salcedo para el 1-1 de Tigres vs. Santos. (Video: TUDN)
Gol de Carlos Salcedo para el 1-1 de Tigres vs. Santos. (Video: TUDN)
Redacción EC

Tigres no se quiso ir con las manos vacías de su visita a Santos, en el marco de la primera jornada del Clausura de Liga MX. Lo intentó, lo intentó y hasta que consiguió el gol del empate. Los ‘Felinos’, gracias Carlos Salcedo, se llevaron un punto a Nuevo León.

El defensa mexicano se sumó al ataque en el tercer minuto de descuento del segundo tiempo y definió en el área, de derecha. El ‘Titán’, eso sí se vio beneficiado por un ligero desvío en un integrante del cuadro de Torreón y ello descolocó al arquero Carlos Acevedo.

El futbolista de 28 años firmó así su sexto gol en Liga MX con camiseta de Tigres, club al que llegó en enero del 2019 tras su paso por Eintracht Frankfurt de Alemania.

Vale decir que el primer gol de la noche en el Estadio Nuevo Corona lo hizo el uruguayo Brian Lozano, con un fuerte disparo desde fuera del área.

El resto de la jornada de Liga MX

En el partido inaugural del campeonato, el jueves, el Pachuca fue al estadio Alfonso Lastras para vencer 2-0 al Atlético San Luis

La ‘Máquina’ del Cruz Azul se estrenó en el torneo con una victoria de 2-0 sobre los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana, el sábado en el estadio Azteca.

El domingo, las Chivas del Guadalajara hicieron su debut con un triunfo de 3-0 sobre los ‘Cañoneros’ del Mazatlán y el lunes en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas golearon 5-0 al Toluca que jugó con un equipo alternativo debido a un brote de covid.

La primera jornada se completará el miércoles 19 de enero con el partido entre el Atlas, flamante campeón, y el León.