Carrasco abrió el marcador en el Atlético Madrid vs. Real Madrid desde el punto de penal.
Carrasco abrió el marcador en el Atlético Madrid vs. Real Madrid desde el punto de penal.
Redacción EC

En el estadio Wanda Metropolitano, Ferreira Carrasco abrió el marcador en el vs. desde el punto de penal por la jornada 35 de .

PREVIA DEL REAL MADRID VS ATLÉTICO

El Real Madrid inicia su cuenta regresiva para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool enfrentando al Atlético de Madrid en un derbi capitalino de la Liga española.

El Madrid de Carlo Ancelotti juega más que nada por el orgullo el domingo luego de asegurar el título de la Liga de España la jornada anterior.

Al Madrid le quedan cuatro partidos de Liga y el veterano técnico italiano debe realizar el delicado acto de equilibrio de mantener a su plantel en la mejor forma competitiva posible y evitar lesiones de sus jugadores titulares en el período previo a la final de la Champions League, a jugarse el 28 de mayo en París.

Cuando el título de la Liga aún estaba en disputa el pasado fin de semana contra el Espanyol, Ancelotti optó por una alineación con varios suplentes, como el delantero raramente utilizado Mariano Díaz y el defensor Jesús Vallejo. Madrid no tuvo problemas para golear al Espanyol 4-0 y extender un récord al conquistar su 35to título de la Liga.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más