Edinson Cavani es letal dentro del área y lo certificó en el Manchester United vs. Roma en la ida de las semifinales de la Europa League. El delantero uruguayo ha sido clave para la remontada de los ‘Red Devils’ que pasaron a ganar 3-2 en el compromiso que se desarrolla en el estadio de Old Trafford.
El conjunto inglés saltó a la cancha con la idea clara de revertir el marcador que, antes del descanso iba 1-2 para los italianos. El ‘Matador’ apareció por primera vez en el juego para asistir a Bruno Fernandes. Pero los visitantes se recuperaron para que Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko se adelanten.
Sin embargo, la diferencia cambió apenas arrancó la complementaria porque los ‘Diablos Rojos’ terminaron con una ofensiva de la Roma. Así, Fred logró controlar el esférico y adelantar con Paul Pogba. El mediocampista francés filtró la redonda a campo contrario para que el goleador ‘charrúa’ controle de espaldas.
Cavani se asoció con Bruno Fernandes. Enseguida, el volante luso esperó el momento preciso para servir al ‘Matador’. La figura de Manchester United asistió al sudamericano, quien golpeó fuerte hacia el ángulo para anotar el 2-2.
Pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y el uruguayo fueron por más frente a las licencias que permitió el cuadro visitante. Así, el ex PSG estuvo presente en la acción del tercer tanto, que empezó por la banda derecha. Después de una sucesión de pases, la pelota terminó por el otro costado con Aaron Wan-Bissaka.
El lateral de Manchester United disparó a la portería y el arquero Antonio Mirante (que ingresó para reemplazar a Pau López a los 28′) bloqueó, aunque dejó la pelota suelta en el área chica. Entonces, Cavani solamente necesitó empujar la redonda para para estirar la ventaja a 3-2.