PSG tardó pero reaccionó tras ser sorprendido por Angers este viernes en el Parque de los Príncipes, donde fue local por la décima jornada de la Ligue 1. Tras irse perdiendo 1-0 al descanso, el cuadro parisino se colocó 1-1 gracias a Danilo Pereira.
Sin la presencia de sus jugadores latinoamericanos y con la baja aún de Sergio Ramos, uno de sus fichajes estrella esta temporada, PSG sufrió más de la cuenta para sumar una nueva victoria en casa.
Angelo Fulgini complicó al equipo comandado por Mauricio Pochettino tras adelantar al Angers a los 36 minutos, pero el marcador se revirtió en el complemento.
Danilo Pereira marcó de cabeza a los 69′ tras centro de Kylian Mbappé, quien canjeó un penal por gol a los 87′ para sentenciar la remontada de PSG.
Podría servir de escusa la ausencia de piezas claves como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, que no llegaron a la cita a causa de sus compromisos con sus selecciones nacionales, pero lo cierto es que se esperara más, mucho más, del todopoderoso conjunto parisino.
La victoria ratifica al PSG al frente de la clasificación, pero que no despeja las dudas que sigue mostrando el todopoderoso conjunto parisino.