El uruguayo iguala el marcador entre Liverpool y Fulham en el Craven Cottage por la jornada 1 de la Premier League. (Foto: Captura ESPN)
El uruguayo iguala el marcador entre Liverpool y Fulham en el Craven Cottage por la jornada 1 de la Premier League. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Darwin Núñez se lució en su debut de . El uruguayo ingresó a los 51 minutos por Firmino, cuando su equipo caía por la mínima diferencia ante Fulham, sin embargo, le bastó 13 minutos para anotar su primer gol en la liga inglesa y de taco, tras asistencia de Salah.

igualó 2-2 con en el juego por la jornada 1 de la Premier League, este sábado 6 de agosto en el Estadio Craven Cottage. Los locales sorprendieron al adelantarse en el marcador a los 32 minutos gracias al gol de cabeza de Aleksandar Mitrović, de esta manera, se iban al descanso con ventaja.

En la segunda parte, Darwin Núñez ingresaría a los 51′ y le bastaría 13 minutos para anotar su primer gol en la Premier con camiseta del Liverpool, de esta manera, el uruguayo igualaba el marcador, sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que, 7 minutos después Van Dijk le cometería un penal a Mitrovic.

El mismo delantero de Fulham volvía a poner en ventaja a los locales. Cuando todo parecía perdido para los ‘Reds’, Salah aparecía para igualar el marcador a los 80 minutos, tras un pase de Darwin Núñez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más