Antonio Rudiger anotó de cabeza el 2-0 de Chelsea vs. Real Madrid por Champions League. (Foto: ESPN)
Antonio Rudiger anotó de cabeza el 2-0 de Chelsea vs. Real Madrid por Champions League. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Chelsea inició con mucha intensidad el segundo tiempo frente a Real Madrid y logró igualar la llave en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cuadro inglés encontró el 2-0 y silenció el Santiago Bernabéu.

A los 50 minutos, Mason Mount cobró un tiro de esquina y Antonio Rüdiger, que eludió la marca de los defensores rivales, conectó de cabeza para vencer la resistencia de Thibaut Courtois. La anotación desató la algarabía en la banca de suplentes de los ´Blues’.

De mantenerse el resultado parcial, el encuentro se extenderá hasta los tiempos suplementarios. Como se recuerda, en la ida, Real Madrid venció por 3-1 gracias al triplete de Karim Benzema, pero los goles de visita ya no valen el doble.

Real Madrid vs. Chelsea: lo que se viene

Tras la llave por Champions League, cada cuadro volverá a cambiar de ‘chip’ y colocarse el de torneo doméstico, donde los ‘blancos’ tienen la primera opción en España para conquistar el título de LaLiga, donde defenderá el primer lugar este domingo.

El 17 de abril, los de Ancelotti tendrán una dura prueba en condición de visita frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el Madrid buscará cuidar su ventaja de 12 sobre su escolta Barcelona.

Mientras tanto, el Chelsea también jugará el domingo en la Premier League ante el Crystal Palace. Los de Tuchel son terceros en la clasificación, que tiene al City y Liverpool peleando mano a mano el campeonato.