Boca Juniors derrota al Arsenal de Sarandí en la primera fecha de la Liga Profesional. (Foto: Captura ESPN)
Boca Juniors derrota al Arsenal de Sarandí en la primera fecha de la Liga Profesional. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors inicia su participación en la Liga Profesional de Argentina en la Bombonera frente al Arsenal y las cosas iniciaron de la mejor manera. En un lapso de dos minutos, Agustín Sández y Sebastián Villa se encargaron de anotar el 2-0 parcial a favor del ‘Xeneize’, para alegría de los hinchas.

El cotejo se acercaba a los 15′ y los dirigidos por Sebastián Battaglia tenían un tiro libre a favor desde la banda derecha. Villa fue el encargado de ejecutar el centro y lo hizo con mucha precisión, permitiendo que Sández pueda imponerse en el duelo aéreo, para vencer la resistencia del portero Alejandro Medina.

Y la segunda anotación de Boca Juniors ocurrió a los 17′, cuando Luis Vázquez se recogió unos metros y filtró un pase para Exequiel Zeballos. El talentoso extremo se adueñó de la pelota, dejó en el camino a un rival y habilitó a Sebastián Villa, quien definió en primera, con un remate rasante de derecha. El esférico infló la red lentamente.

La previa del Boca Juniors vs. Arsenal

Luego de ganar la final del torneo anterior ante Tigre, Boca Juniors se alista para iniciar una nueva campaña, en un mejor momento. El plantel xeneize logró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores como líder de su grupo y con más estabilidad con respecto a inicios de año.

El partido iba a disputarse a las 19:00 de Argentina, pero tuvo un leve cambio de horario. Con la ausencia de algunos jugadores, el once del domingo sería con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Villa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC