Braian Samudio anotó el 3-1 de Toluca vs. Tigres UANL. (Video: Afizzionados) <a href=""></a>
Braian Samudio anotó el 3-1 de Toluca vs. Tigres UANL. (Video: Afizzionados)
Redacción EC

Prefirieron asegurar su ventaja. En el choque por la jornada 2 del Apertura de la Liga MX, Braian Samudio anotó el 3-1 para Toluca vs. Tigres UANL con un remate de cabeza desde el centro del área para finalizar el encuentro con tres puntos en favor del local.

A los 96 minutos, los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon un tiro de esquina que fue ejecutado por Rubens Sambueza. El balón llegó al centro del área que terminó conectando con Samudio para meter el esférico de cabeza en el arco de Tigres.

Antes de ello, Guido Pizarro anotó el primer gol para Tigres, el mediocampista llegó al área rival para conectar con la cabeza para definir a los 27 minutos. A los 33 minutos, Toluca logró empatarlo con anotación de Raúl López; y y a los 84 minutos Alexis Pedro Canelo anotó el gol que les dio el segundo tanto en el estadio Nemesio Diez Riega.

Toluca vs. Tigres UANL: la previa

Toluca y Tigres tienen nueve partidos sin empatar en la Liga Mx. Los del Estado de México cuentan con cinco victorias en estos nueve, mientras que los de Nuevo León han podido ganar en cuatro ocasiones. El último empate fue en agosto de 2016, 0-0 con Toluca como local.

Toluca como local solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos que jugó contra Tigres (3V 1E). Los choriceros no permitieron anotaciones de los Tigres en tres de estos cinco encuentros y permitieron cinco en los últimos ocho (3V 3E 2D, 0.6 goles en promedio en contra por partido).

TAGS RELACIONADOS