Leandro Trossard anotó el 1-0 de Brighton ante Liverpool. (Foto: Captura)
Leandro Trossard anotó el 1-0 de Brighton ante Liverpool. (Foto: Captura)
Redacción EC

Liverpool sigue mostrando irregularidad en la presente Premier League y el dudoso momento futbolístico vuelve a ser reflejado este sábado ante Brighton, en la novena jornada. Tan solo a los cuatro minutos, Leandro Trossard se encargó de poner el 1-0 de las ‘Gaviotas’, luego de una buena jugada colectiva.

Los dirigidos por Roberto De Zerbi se habían posicionado sobre terreno rival y combinaban pases, con la intención de generar espacios. Desde la banda derecha, Solomon March sacó un centro y si bien Trent Alexander-Arnold despejó de cabeza, Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister recuperaron la pelota.

Tras la disputa, el balón llegó a los pies de Danny Welbeck, quien ejecutó una asistencia de ‘taco’ para Leandro Trossard, al borde del área. El atacante belga realizó un gran amague para superar a Arnold y venció la resistencia del portero Alisson con un potente remate cruzado.

LA PREVIA DE LIVERPOOL vs. BRIGHTON

Acabada la fecha FIFA, vuelve la acción en las principales ligas del mundo. Este fin de semana, Liverpool y Brighton protagonizarán uno de los choques que promete ser de los más vibrantes y que contará en los ‘Reds’ con Luis Díaz, uno de sus hombres más peligrosos.

Hasta aquí, Liverpool no ha lucido la solidez que lo llevó a llegar hasta la final de la Liga de Campeones pasada. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp viene de empatar sin goles con Everton en el derbi de Merseyside, desperdiciando así una buena ocasión para acercarse más a los líderes.

Al frente estará Brighton, que ya no cuenta más en el banquillo con Graham Potter, hoy en Chelsea. Las ‘Gaviotas’, aun así, buscarán dar la la sorpresa en cancha de Liverpool, para así mantenerse entre los cuatro primeros: hoy, son cuartos con trece unidades.