Gol de Boca: Carlos Tevez y el 1-0 en el Superclásico
Gol de Boca: Carlos Tevez y el 1-0 en el Superclásico
Redacción EC

Un temprano gol en el despertó la polémica en el banquillo de . se encargó de abrir el marcador del partido a favor de a los 10 minutos de juego, lo cual generó la molestia del ‘Millonario’ por una supuesta falta previa.

MIRA: Ganó Boca ante River Plate: el ‘Xeneize’ eliminó al ‘Millonario’ en tanda de penales

La jugada del tanto tuvo como protagonista a Cristian Medina, quien desbordó perfectamente por la banda derecha para luego realizar un milimétrico centro al área de River.

Ahí apareció Carlos Tévez para superar a Jonatan Maidana y seguidamente rematar al estilo ‘palomita’ con la cabeza. El portero Alan Leonardo Díaz nada pudo hacer para evitar el gol del ‘Apache’.

Rápidamente los jugadores del ‘Millonario’ reclamaron al árbitro por una supuesta falta de Tévez en contra de Maidana previo al tanto. Antes de lanzarse a cabecear, el delantero del Boca protagonizó un choque con el defensa de River que ocasionó que este último termine tirado sobre el césped.

Con este gol, Tévez ya suma tres conquistas en la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. Además, el ‘Apache’ le puso fin a su sequía goleadora de nueve partidos sin anotarle a River.

Cabe señalar también que el actual ‘10′ de Boca Juniors igualó el récord de Juan Román Riquelme con cuatro tantos anotados a River Plate en clásicos oficiales.

MÁS EN DT...