Cauteruccio marcó el descuento de Aldosivi ante Boca Juniors en los minutos finales. (VIDEO: ESPN2)
Cauteruccio marcó el descuento de Aldosivi ante Boca Juniors en los minutos finales. (VIDEO: ESPN2)
Redacción EC

Boca Juniors sufrió más de la cuenta para vencer (2-1) a Aldosivi en el Estadio José María Minella por la Copa Profesional de la Liga de Argentina. Los locales encontraron el descuento en los minutos finales gracias al gol de Martín Cauteruccio.

A los 90′+3′, Lucero sacó un centro rozante y el delantero argentino le ganó las espaldas a los defensores para marcar el descuento a favor de la escuadra dirigida por Martín Palermo.

Desde ese momento, Aldosivi adelantó sus líneas en búsqueda del empate, sin embargo, los ‘Xeneizes’ se cerraron bien y lograron los tres puntos. De esa manera, Boca consigue su primer triunfo en este torneo, puesto que, en la primera jornada, empató (1-1) ante Colón de Santa Fe.

Boca Juniors vs. Aldosivi: previa del cotejo

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, se refirió acerca de los errores del equipo en el partido ante el club de Santa Fe. “Perdimos bastante la pelota y en el final nos llegan a empatar con una pelota parada que es lo que más bronca nos da, porque creo que Colón tampoco había tenido ninguna otra situación de gol. Se terminan llevando un empate que quizás no esperaban por cómo se dio el partido”, expresó en conferencia de prensa.

Por su parte, Aldosivi llega a este partido tras caer (2-0) ante Vélez en la primera jornada y ahora, en condición de local deberá sumar tres puntos. Nicolás Valentini se perderá el cotejo ante Boca, pues salió expulsado ante el ‘Fortín’ en los minutos finales.

Tras el encuentro, el técnico del ‘Tiburón’ mencionó que el equipo desaprovechó ocasiones para marcar. “Nos faltó la precisión final para aprovechar lo que generamos. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo el partido estaba parejo y controlado”, señaló en conferencia de prensa.