Pablo Cepellini anotó un golazo para marcar el empate de Peñarol. Foto: ESPN.
Pablo Cepellini anotó un golazo para marcar el empate de Peñarol. Foto: ESPN.
Redacción EC

Colón vs. Peñarol se enfrentan por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2022. El elenco argentino ganaba 1-1 y dominaba el encuentro sin problemas, sin embargo, cuando parecía que marcaría el segundo tanto, el equipo uruguayo sorprendió al anotar el empate.

A los 68 minutos, Brian Mansilla, que recién había ingresado, protagonizó una gran jugada individual en el mediocampo. Pese a que perdió el balón, el jugador lo recuperó y mandó un pase a Pablo Cepellini quien se encontraba por el sector izquierda.

Al instante, el delantero uruguayo sacó un potente remate que venció la portería custodiada por Leonardo Burián. El gol silenció a los hinchas de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, mientras que las cámaras de ESPN enfocaba la algarabía de Mauricio Larriera.

Colón vs. Peñarol: lo que se viene

Colón y Peñarol tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, pero no pueden descuidarse en sus respectivos torneos locales. Ambos equipos tienen opciones de pelear por el campeonato y no pueden dejarlas ir.

En el próximo partido de la Liga Profesional Argentina, el cuadro rojinegro enfrentará a Rosario Central. Una victoria del equipo liderador por el ‘Pulga’ Rodríguez, les permitiría ser parte de la zona alta del Grupo B y soñar con el pase a la siguiente ronda.

Por su parte, Peñarol marcha décimo en la primera división de Uruguay con nueve unidades tras haberse jugado las siete primeras jornadas. En su próximo partido tendrán que verse las caras ante Liverpool de local.