Cristiano Ronaldo sentencia el 1-1 a favor del United | Fuente: ESPN
Cristiano Ronaldo sentencia el 1-1 a favor del United | Fuente: ESPN
Redacción EC

hizo el gol del empate en el vs. por la jornada 4 de la . De momento, el partido está 1-1 y ambos equipos reparten puntos por el Grupo F.

A pocos segundos de finalizar el primer tiempo, ‘El bicho’ llegaría para sellar su primer tanto en esta presente fecha de la Liga de Campeones. Tras un pase de Bruno Fernandes en el área, el delantero portugués daría una alegría a los ingleses.

Manchester United vs. Atalanta, la previa

Solskjaer, señaló en conferencia de prensa lo siguiente: “Sabemos que si empezamos a ser consistentes conseguiremos resultados y buenos partidos. Tenemos que centrarnos en eso, en seguir haciéndolo bien. El calendario no nos va a dar ni un respiro. Mañana tenemos otra oportunidad de demostrar que podemos hacerlo bien”, agregó.

Por su lado, Atalanta solamente ganó uno de sus últimos cuatro encuentros que disputó entre la Serie A y la Liga de Campeones, y querrá cortar esa mala racha a nivel internacional.

Por si fuera poco, Rafael Toloi, Berat Djimsiti, Matteo Pessina, Robin Gosens y Hans Hateboer están descartados. A esta lista se puede unir José Palomino debido a una lesión. Mientras que Martin De Roon debe ser cauteloso porque está en capilla.