Dani Alves completó la goleada al marcar el 4-1 de Barcelona sobre Atlético Madrid. (VIDEO: ESPN)
Dani Alves completó la goleada al marcar el 4-1 de Barcelona sobre Atlético Madrid. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

Barcelona volteó el marcador a Atlético Madrid en el Camp Nou y ahora golea por 4-1. El cuarto gol lo marcó la leyenda viviente del cuadro azulgrana, Dani Alves que celebró con los hinchas que asistieron al estadio.

A los 49 minutos, Gavi sacó un centro desde la banda izquierda, pero Ferrán Torre no logró conectar. Sin embargo, el balón llegó a los pies del lateral brasileño, que entraba al área, y sacó un remate potente que fue imposible de atajar para Oblak.

Con este resultado parcial, Barcelona está sumando 38 puntos y se ubica en la cuarta posición. Por su parte, Atlético Madrid se quedaría con 36 unidades y bajaría al quinto lugar.

Barcelona vs. Atlético Madrid: previa

Barcelona presentará ofensiva renovada gracias a las llegadas de Pierre Emerick Aubameyang y Adama Traoré. De los dos, el español tiene todo para ser titular.

El ex Wolverhampton compartiría roles con Ferran Torres, otro de los refuerzos del mercado invernal, y con Ousmane Dembélé, quien fue indultado por el DT. El francés no alcanzó un acuerdo para renovar contrato y fue tachados de los dos partidos finales en enero.

De su lado, Atlético de Madrid buscará romper 16 años sin triunfos en el Camp Nou. En todo ese periodo, bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone, el elenco albirrojo salió de Cataluña con siete derrotas y siete empates.

El DT apostará por una zaga central con José María Giménez y Stefan Savic. Por derecha debe elegir entre el recién fichado Daniel Wass o Sime Vrsaljko. Arriba, sin el lesionado Antoine Griezmann, Luis Suárez se perfila como el referente de área.