Benfica le pone emoción al compromiso frente a Liverpool por la Champions League. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Benfica le pone emoción al compromiso frente a Liverpool por la Champions League. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Benfica no se rinde tan fácil ante Liverpool y, en el inicio del segundo tiempo, encontró el descuento por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Darwin Núñez anotó el gol que ilusiona a los hinchas en el Estadio Da Luz.

A los 48 minutos, un error en salida del conjunto inglés propició a que Rafa Silva robe el balón y se proyecte por el lado derecho. Antes de llegar a la línea final, el futbolista de los ‘Encarnados’ mandó un centro que parecía no generar peligro.

Sin embargo, Konaté no pudo despejar el balón y Darwin Núñez infló las redes de la portería defendida por Alisson. Al instante, el delantero uruguayo agarró el esférico y corrió en dirección al mediocampo para que el club inglés saque rápido. En el trayecto, envió saludos a los fanáticos del elenco portugués.

Es importante mencionar que el encuentro de vuelta entre Liverpool y Benfica se jugará el miércoles 13 de abril a las 2 p. m. (hora peruana). La sede es el estadio de Anfield en Inglaterra.

Benfica vs. Liverpool: previa del partido

Liverpool llega a este encuentro en estado de gracia: cuatro triunfos consecutivo, peléandole palmo a palmo el liderato de la Premier League al Manchester City. Pese a no contar con la mejor versión de sus atacantes, el colombiano Luis Díaz ha emergido como una gran aparición en la ofensiva del equipo de Klopp.

Por otro lado, Benfica llega luego de una insólita derrota frente a Sporting Braga por 3-2. Antes de dicho encuentro, los portugueses contaban con nueve partidos sin conocer la derrota.