Mauro Icardi se encargó de que la fiesta siga en el estadio Parque de los Príncipes (arrancó con la presentación de los refuerzos de lujo para la nueva temporada). Un cabezazo del delantero, en apenas tres minutos del PSG vs. Estrasburgo, sirvió para vencer al portero Matz Sels en la segunda jornada de la Ligue 1.
Antes del pitazo que marcó el inició de las acciones, los hinchas ovacionar a las nuevas estrellas: Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georgino Wijnaldum (los dos últimos entre los titulares para afrontar el choque). Luego del emocionante momento, los espectadores esperaron poco tiempo para seguir con las alegrías.
Todos los jugadores de PSG invadieron la cancha del adversario. Entonces, Presnel Kimpembe abrió el balón por la banda para hallar la conexión con Abdou Diallo. El marcador de ‘Les Bleus’ tuvo tiempo y espacio para decidir el siguiente movimiento. De hecho, el defensor se perfiló para sacar un servicio largo.
El balón llegó al área grande del Estrasburgo. Hasta esa posición arribó Mauro Icardi para enfrentarse al central Ibrahima Sissoko. El jugador argentino ganó ese duelo: se elevó, golpeó con la cabeza y envió la redonda al segundo poste para dejar sin reacción al guardameta belga Matz Sels.
Pitos contra Mbappé
Kylian Mbappé vivirá un jornada larga e incómoda este sábado en el estadio Parque de los Príncipes durante el desarrollo del PSG vs. Estrasburgo. Solo en la víspera, los miles de hinchas que llegaron al coloso se encargaron de expresar lo que sienten por el delantero cuando fue presentado en la pantalla gigante.
Como es habitual antes de cada compromiso, la voz oficial del club anunció los nombres de los jugadores que saltarán al campo para encargar el juego por la segunda jornada de la Ligue 1. El ánimo de los aficionados cambió radicalmente en el momento en el que oyeron la presentación del nacido en Bondy (ciudad al norte de París).
Pitos, abucheos e insultos con Mbappé, quien puede disputar su última contienda oficial en dicho escenario deportivo. De hecho, los reportes de los medios locales indicaron que el goleador solicitó a la directiva una salida, apenas se confirmó la contratación de Lionel Messi (firmó contrato por dos años).
Entonces, frente a aquella compleja situación, los fanáticos de PSG se han hecho sentir y, por lo visto (y escuchado en el estadio), no están de acuerdo con la postura de Kylian. El atacante tiene contrato hasta mediados del año entrante, pero se ha negado a renovar, pese a los intentos de la directiva.