Jack Grealish encontró el descuento de Manchester City. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Jack Grealish encontró el descuento de Manchester City. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Manchester City fue superado por Liverpool en el primer tiempo, sin embargo, salió decidido decidido en la etapa complementaria a acortar la ventaja. Los ‘Ciudadanos’ apelaron a la presión y consiguieron el gol que permite ponerle suspenso a las semifinales de la FA Cup.

A los 47 minutos, Fernandinho robó el esférico cerca del mediocampo y se proyectó por izquierda para mandar un pase filtrado a Gabriel Jesús. Enseguida, el delantero brasileño entró al área y amagó al defensor Fabinho con gran facilidad.

Entonces, el atacante observó que Jack Grealish llegaba solo y le entregó el balón. Al instante, el volante inglés disparó fuerte para vencer la resistencia de Alisson Becker. Por ahora, Liverpool gana por 3-1 y pasa a la final de la competición, no obstante, los hinchas de Manchester City esperan que su equipo voltee el marcador.


Manchester City vs. Liverpool: previa

Los ‘Citizens’ y los ‘Reds’ vuelven a cruzarse a una semana del emocionante 2-2 en Premier League. También, se verán las caras luego de asegurar el pase a las semifinales de la Champions League. Los de Pep Guardiola tacharon al Atlético de Madrid y los de Jürgen Klopp a Benfica.

El duelo ante los ‘Colchoneros’ dejó dos damnificados: Kevin De Bruyne y Kyle Walker. Ambos no entrarían en acción, por lo que Guardiola debe enviar a Joao Cancelo por derecha y a Nathan Ake por izquierda. Mientras que Raheem Sterling y Jack Grealish aparecen como opciones ofensivas.

De su lado, Liverpool debe arrancar con los titulares habituales: Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, que no entraron ante Benfica. Además de Sadio Mané, Thiago Alcántara, Fabinho y Mohamed Salah, que sí sumaron minutos en la Liga de Campeones.