Jadon Sancho recibió el pase de Rashford, se sacó al arquero y abrió el marcador. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Jadon Sancho recibió el pase de Rashford, se sacó al arquero y abrió el marcador. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Manchester United enfrenta a Leicester City con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo en la Premier League. Por ahora, la escuadra dirigida por Erik Ten Hag lo está consiguiendo, pues vence de manera parcial por 1-0 en el King Power Stadium.

A los 23 minutos, el portero de los ‘Zorros’, Danny Ward, se apresuró en despejar y la defensa de los ‘Red Devils’ recuperó el esférico. Al instante, Bruno Fernandes se proyectó por el sector derecho y se la cedió a Marcus Rashford que habilitó a Jadon Sancho.

El ‘25′ de Manchester United controló el balón, se sacó al guardameta e infló las redes de Leicester City. De esa manera, adelanta a su equipo y además, suma su segundo gol en la liga inglesa, pues había marcado en la victoria (2-1) sobre Liverpool.

Manchester United vs. Leicester City: previa del partido

Los ‘Red Devils’ siguen dejando dudas pese a ganar sus compromisos ante Liverpool y Southampton. En ese sentido, el entrenador Erik Ten Hag desea conseguir otro triunfo para inyectar más confianza a un plantel golpeado por diversas situaciones, entre ellas, el caso de Cristiano Ronaldo, suplente ante los ‘Reds’ y los ‘Saints’.

El DT de Manchester United zanjó el asunto declarando que Cristiano Ronaldo no se moverá, pero no aseguró si volverá a ser titular. Sí entrará en el equipo Casemiro y tomaría el puesto de Scott McTominay. En más, ante la ausencia por lesión de Anthony Martial, se espera que el joven Anthony Elanga se cuele entre los elegidos.

De su lado, Leicester City ha tenido un arranque de terror en la Premier League. Los de Brendan Rodgers perdieron tres, empataron uno y hasta ahora no ganan. Para recuperarse, el DT de los ‘Foxes’ espera la recuperación de James Maddison. Puede volver Youri Tielemans, en la mira de Arsenal, al medio y arriba el inacabable Jamie Vardy.