Julián Álvarez anotó la ventaja de Argentina sobre Jamaica. (Foto: Captura)
Julián Álvarez anotó la ventaja de Argentina sobre Jamaica. (Foto: Captura)
Redacción EC

La selección de Argentina trabaja para llegar a buen nivel al Mundial Qatar 2022 y este martes enfrenta a Jamaica, en un partido amistoso. El entrenador Lionel Scaloni realizó algunas variantes en su equipo titular y Julián Álvarez se encargó de inflar las redes, tras asistencia de Lautaro Martínez.

El cotejo sobre el Estadio Red Bull Academy Training Field llegaba a los 12 minutos y la ‘Albiceleste’ organizó un ataque por la banda izquierda. Nicolás Tagliafico, lateral del sector, recibió la pelota, pero no decidió desbordar, sino que hizo un enganche hacia adentro, sorprendiendo a sus rivales.

Tras avanzar unos metros, el futbolista del Lyon habilitó a Lautaro Martínez, quien esperaba al borde del área. El delantero controló el esférico, superó fácilmente a su marcador y sacó un centro rasante para Julián Álvarez, quien definió con comodidad para vencer la resistencia del portero Andre Blake.

La previa de Argentina vs. El Salvador

Los pupilos de Lionel Scaloni superaron sin mayores problemas a Honduras, en Miami, con anotaciones de Lautaro Martínez y Lionel Messi, este último marcó en dos ocasiones.

“Estamos bien, disfrutando de estar con la Selección, que la pasamos bien, esperando lo que se viene”, dijo el jugador del PSG antes de enfrentar a Jamaica.

“Es una Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival, sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que esté enfrente”, añadió en una entrevista concedida a TUDN.