Gol de Castrillón para el 1-0 de Junior vs. Atlético Nacional. (Foto: captura)
Gol de Castrillón para el 1-0 de Junior vs. Atlético Nacional. (Foto: captura)
Redacción EC

Nilson Castrillón se encargó de marcar el primer gol de Junior vs. Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Terminaron los partidos de cuartos de final y se definieron a los últimos cuatro equipos que buscarán levantar el trofeo de la Copa Colombia 2022. Aquí te contaremos todos los detalles de lo que fue la etapa que finalizó en el torneo.

Junior de Barranquilla venció sin problemas a Nacional y lo elimina de la Copa Colombia. El cuadro visitante pasa a semifinales de la presente edición del torneo tras un 4-1 a su favor.

Medellin clasificó tras vencer en el resultado general a Deportes Tolima. Si bien cayeron por la mínima en el Estadio Atanasio Girardot, la diferencia no fue suficiente. Los ‘Pijaos’ quedaron eliminados de la competición, a pesar de ganar con gol de Fabián Mosquera (86) en la revancha. Tras adelantarse con un 3-1 en la ida, el DIM avanzó a semifinales con un 3-2 a favor en el marcador global de la llave.

Millonarios clasificó derrotando a Fortaleza en ambos partidos. En la ida, los ‘albiazules’ tuvieron un contundente resultado por 3-0, mientras que en la vuelta superaron a ‘Forta por 3-2.

El duelo más complicado de los cuartos de final fue el que vivieron Unión Magdalena y La Equidad, ya que quedaron en un resulta de 1-1 tanto en la ida como la vuelta. El duelo se definió por la tanda de penales, el mismo que terminó ganando el ‘Ciclón’ por 5-4.