Edwuin Cetré anotó de penal el 2-0 del Junior vs. Atlético Nacional. (Foto: Captura Win Sports)
Edwuin Cetré anotó de penal el 2-0 del Junior vs. Atlético Nacional. (Foto: Captura Win Sports)
Redacción EC

La actuación de Junior de Barranquilla frente al Atlético Nacional viene siendo sólida, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, y la distancia se refleja en el marcador. Durante el segundo tiempo, Edwuin Cetré no desperdició un penal e infló las redes para decretar el 2-0 parcial.

El volante de 24 años había ingresado en el inicio de la parte complementaria y se mostró muy movedizo desde el primer instante que tuvo contacto con el balón. Precisamente, debido a esa confianza, el futbolista se adueñó del esférico al observar que el árbitro Diego Ruiz había decretado la pena máxima (57′).

La definición de Edwuin Cetré fue muy eficiente y venció la resistencia del portero Aldair Quintana, quien se lanzó a la derecha y vio cómo la pelota entraba por el centro de su arco. De inmediato, los hinchas del ‘Tiburón’ presentes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla festejaron.

La previa del Junior vs. Atlético Nacional

El ‘Tiburón’ llega motivado a este encuentro debido a que venció (2-0) a Santa Fe por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2022. De esa manera, se coloca en el cuarto lugar del Clausura y además, suma tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Tras el partido, el director técnico de Junior, Juan Cruz Real, destacó el rendimiento de sus dirigidos. “El equipo defendió muy bien la pelota detenida e hizo un gol así. Estamos tranquilos porque recién arranca el campeonato”, explicó en rueda de prensa.

Aunque, los ‘Rojiblancos’ deberán concentrarse en el duelo por la Copa Colombia y sacar una victoria de local ante Atlético Nacional. Así, llegarán con calma al compromiso de ida en Medellín.

Por otra parte, Atlético Nacional ha tenido un mal arranque en la Liga BetPlay 2022 con dos empates y la misma cantidad derrotas en cuatro jornadas. Sin embargo, el técnico Hernán Darío Herrera desea dejar en el olvido esos resultados y enfocarse en la Copa Colombia.