Un centro de Cuadrado en el área de Fiorentina terminó en un gol en contra de Lorenzo Venuti, el mismo que le dio el pase a la final a Juventus de la Copa de Italia.
Juventus rescató, con mucha fortuna, una victoria ante el Fiorentina gracias a un gol en propia meta del italiano Lorenzo Venuti en el descuento en la ida de semifinales de la Copa Italia, que dominó el conjunto ‘Viola’ pero que no acertó a finalizar.
Cuando el resultado inicial parecía que no se iba a mover, de igual forma que en el AC Milan-Inter del martes, la Juve, vio cómo un centro del colombiano Juan Cuadrado -que entró al terreno de juego tras el descanso- fue mal controlado y enviado dentro de su arco por el defensor ‘Viola’ Lorenzo Venuti.
El conjunto que dirige el italiano Massimiliano Allegri cedió la iniciativa a una ‘Fiore’ que pudo haber ganado pero que estuvo desacertado en las acciones finales y que se complica la clasificación a la final de Copa por el valor doble de goles fuera de casa.
No era un Fiorentina-Juventus cualquiera. Era la vuelta de Vlahovic a Florencia. Todas las miradas estaban puestas en el serbio, que volvió a su ‘casa’ con la camiseta del Juventus. Y la afición le hizo ver que no le ha perdonado por abandonar el club en enero con destino a un rival histórico de la entidad.
Cada vez que el serbio estuvo cerca del balón, recibió una pitada de todo el estadio. Incluso en el calentamiento. El delantero, eso sí, fue de lo poco rescatable de un Juventus que salió con la idea de dar el balón a su rival y encomendarse a la figura de Vlahovic a la contra, pero no funcionó.