Ansgar Knauff puso el 1-0 de Frankfurt vs. Barcelona. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Ansgar Knauff puso el 1-0 de Frankfurt vs. Barcelona. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Redacción EC

Cuanta calidad. Ansgar Knauff disparó directo al arco y marcó un golazo, imposible de detener para Ter Stegen. Frankfurt va ganando por 1-0 al Barcelona por la Europa League.

El elenco alemán lo hizo a pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Una gran oportunidad llegó para Knauff, al que le cayó un rebote de un saque de esquina y lo aprovechó para propinar una volea espectacular para el 1-0 a favor del cuadro local. Ter Stegen no pudo hacer nada ante gran definición.

Minutos antes, el duelo estaba siendo competido en la mitad del campo y ambos equipos estaban teniendo opciones de marcar. Sin embargo, fueron los de Oliver Glasner quienes abrieron el marcador con una gran acción individual del goleador, que se encontró sin marca en la media luna del área rival y, sin pensarlo dos veces, probó con valentía el disparo.

Barcelona vs. Frankfurt: la previa

Tras el duelo por cuartos de final de la Europa League, el elenco blaugrana tendrá que medirse ante Levante, en el marco de la Jornada 31 de LaLiga Santander. Los de Xavi Hernández marchan segundos en la tabla de posiciones del torneo local, por lo que buscarán una nueva victoria y esperar la caída del Real Madrid ante el Getafe, para poder acercarse al liderato.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre FC Barcelona y Frankfurt se llevará a cabo el próximo jueves 14 de abril en el Camp Nou. Los culés esperan poder salir con un resultado positivo del Deutsche Bank Park para poder cerrar su pase a las semifinales del certamen en condición de local.

El equipo germano, por su lado, chocará ante el Friburgo este domingo por la Jornada 29 de la Bundesliga. Las ‘Águilas’ marchan en la novena posición con 39 unidades, por lo que sumar de a tres es necesario para poder escalar a la zona de clasificación de Champions League.