Lo grita el colombiano. Luis Díaz marcó el 3-0 en favor del Liverpool vs. Benfica por los cuartos de final de la Champions League.
Descontento con lo que veía en el campo, Jurgen Klopp quiso refrescar sus filas, especialmente el ataque, y dio entrada a Diogo Jota, Firmino y Henderson, en busca de un gol que diese tranquilidad a los “reds”.
El atacante colombiano militó con Porto, el clásico rival de Benfica, hasta que fichó con Liverpool en enero, por lo tanto era el jugador que los hinchas en el Estádio da Luz menos quería ver celebrar al marcar un tercer gol que podría ser crucial para el club inglés.
El tanto llegó, pero se hizo esperar. Keita puso un pase en profundidad en el minuto 87 a Luis Díaz, que regateó a Vlachodimos y sentenció el partido.
Cabe destacar que, antes de anotar su gol, Díaz brindó una asistencia de Sadio Mané. Dentro del área, le mandó el esférico con una cabezazo para el segundo gol de los ‘Reds’.
Liverpool derrotó a Benfica
Con goles de Konaté, Mané y Luis Díaz, el Liverpool enfiló este martes el camino a semifinales de la Liga de Campeones con un 1-3 ante el Benfica, en un partido que dominaron los “reds” pero en el que un tanto de Darwin Núñez tras el descanso llegó a avivar la esperanza de los portugueses.
El Liverpool se marcha de Lisboa con medio billete a semifinales en la cartera y el camino fácil para rematar el pase en el partido de vuelta, que se jugará en terreno inglés el miércoles día 13.