Liverpool apeló a la contra y anotó el segundo gracias a Rashford. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Liverpool apeló a la contra y anotó el segundo gracias a Rashford. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Liverpool adelantó sus líneas al inicio del segundo tiempo para buscar el empate ante Manchester United. Sin embargo, la escuadra dirigida por Jurgen Kloop dejó espacios en la zona defensiva y los ‘Diablos Rojos’ anotaron el 2-0 tras aprovechar esos descuidos.

A los 53′, Henderson se equivocó en la recepción del balón y ese error fue aprovechado por Anthony Martial que se encontraba en el centro del campo. El delantero francés avanzó y metió un pase filtrado a Marcus Rashford quien sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de Alisson Becker.

Sin embargo, la celebración se demoró debido a que al árbitro le avisaron desde el VAR una supuesta posición adelantada del delantero inglés. Aunque, luego de algunos segundos, el videoarbitraje mostró que el jugador partió habilitado y la alegría se volvió a desatar en el Old Trafford.

Manchester United vs. Liverpool: previa

El clásico de Inglaterra se desarrollará en medio de circunstancias inesperadas. De un lado, los ‘Red Devils’ perdieron sus dos compromisos iniciales frente a Brighton y Brentford, este último por 4-0. Del otro, los ‘Reds’ apenas pudieron sumar dos unidades contra el recién ascendido Fulham y el animador Crystal Palace.

Manchester United anunció a Casemiro, pero el brasileño no debutará en esta jornada. Entonces, Erik Ten Hag debe confiar en Christian Eriksen, Bruno Fernandes y Scott McTominay. En más, Anthony Martial se ha recuperado y será considerado. Arriba, pese a los rumores, Cristiano Ronaldo se alista para ser el referente en ataque.

De su lado, Roberto Firmino debe completar el tridente conformado por Mohamed Salah y Luis Díaz. El brasileño, que ya superó una molestia física, entrará en lugar de Darwin Núñez, expulsado contra Crystal Palace y que estará fuera por tres jornadas. En más, Joe Gomez también mejoró y será compañero de Virgil Van Dijk en la última línea.