Gonzalo Sosa marcó el 1-0 de Mazatlán vs. Santos. (Foto: captura de pantall - Azteca 7)
Gonzalo Sosa marcó el 1-0 de Mazatlán vs. Santos. (Foto: captura de pantall - Azteca 7)
Redacción EC

Gonzalo Sosa consiguió marcar el primer gol a los 38 minutos en favor de Mazatlán vs. Santos por el partido de la jornada 15 de la Liga MX Clausura 2022 en el estadio Mazatlán.

El único gol del encuentro llegó tras un remate con la derecha desde el centro del área y por el lado derecho de la portería de Sosa, quien recibió una asistencia con calidad de Jorge Padilla.

Tras ello, no hubieron más anotaciones, pero llegó una tarjeta roja para Felix Torres en el minuto 64 y Santos Laguna se quedó con solo 10 jugadores.

Mazatlán vs. Santos: la previa

Los ‘Bombarderos’ y los ‘Guerreros’ se juegan la opción de avanzar a las posiciones del repechaje (del quinto a decimosegundo lugar). El club de Sinaloa se ubica en el puesto 17 con 12 unidades, mientras que el elenco del Torreón está en la casilla 14 con un total de 16 puntos.

En la fecha pasada del certamen, Mazatlán terminó con una larga racha negativa de ocho juegos seguidos: cinco derrotas y tres empates. El combinado sinaloense sorprendió al vencer por 1-2 al Atlas, el vigente campeón de la competición, en el estadio Jalisco.

En tanto, Santos Laguna va dos partidos sin celebrar victorias: empate con Querétaro y derrota con Monterrey. Sin embargo, a diferencia del rival que visitará, los ‘Laguneros’ poseen mejores opciones de entrar al repechaje por ingresar a la ‘Fiesta Grande’.