Miguel Borja anotó el tercero de River Plate sobre Aldosivi. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Miguel Borja anotó el tercero de River Plate sobre Aldosivi. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Miguel Borja se convirtió en la figura de la victoria (3-0) de River Plate ante Aldovisi en condición de visita por la Liga Profesional. El delantero forzó la acción para el primero de Agustín Palavecino, luego asistió a Lucas Beltrán que anotó el segundo y coronó su actuación al marcar el tercero del compromiso.

A los 76 minutos, el cuadro local sacó del medio, pero el ‘Millonario’ presionó en la salida y el jugador colombiano estuvo atento para robar el esférico. Después, se sacó un defensor del ‘Tiburón’ con facilidad y quedó frente a la portería.

El ‘Colibrí’ sacó un remate que venció la resistencia de la portería defendida por José Devecchi. De esa manera, anotó su primer gol con la camiseta de River Plate y desató la algarabía de los hinchas que asistieron al Estadio José María Minella.

Así, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional de Argentina. Además, escaló hasta la octava posición con 15 puntos y se acerca al líder Atlético Tucumán (22 unidades).

Ahora, el ‘Millo’ se concentrará en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento. Los fanáticos esperan que Miguel Borja continúe con su racha goleadora.