Miguel Borja sentenció el partido al marcar el 3-0. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Miguel Borja sentenció el partido al marcar el 3-0. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

En el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate, los ‘Millonarios’ se dan un festín sobre Real Betis en un partido amistoso en Mendoza. Tras una gran jugada colectiva, Miguel Borja anotó el 3-0 y sentencia la victoria.

A los 55′, Marcelo Herrera recibió un pase filtrado y, antes de llegar a la línea del fondo, sacó un centro. Entonces, en el corazón del área, el atacante colombiano controló el balón sin la marca de los rivales y protagonizó una jugada de lujo.

El ‘Colibrí’ se sacó al portero Dani Martín y mandó un fuerte remate para sellar el triunfo del cuadro argentino. El gol desató la algarabía de los hinchas del ‘Millonario’ en el Estadio Malvinas.

De esa manera, River Plate se prepara de cara a la temporada 2023 con un nuevo técnico. En la edición 2022 de la Liga Profesional de Argentina, el equipo se quedó en el tercer lugar con 47 unidades y a cinco del campeón Boca Juniors.

Marcelo Gallardo fue ovacionado: su última postal junto al plantel de River Plate

La exitosa etapa de Marcelo Gallardo al mano de River Plate llega a su final este domingo, en el amistoso frente a Real Betis de España. Antes del pitazo inicial en el cotejo, el entrenador fue protagonista de una emotiva ceremonia, a la vez que recibía una gran ovación de los hinchas del ‘Millonario’.

La salida de las escuadras en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue muy colorida: hubo fuegos artificiales, mientras que la afición no dejaba de alentar. De inmediato, se ejecutó la actividad protocolar de despedida, con la especial presencia del ‘Muñeco’: se juntó con todo el plantel y la escena fue plasmada en una fotografía.