Pablo Solari abrió el marcador a favor de River Plate. Foto: Captura de pantalla de TyC Sports.
Pablo Solari abrió el marcador a favor de River Plate. Foto: Captura de pantalla de TyC Sports.
Redacción EC

River Plate salió con el pie en el acelerador frente a Defensa y Justicia. Debido a la presión que imponía en el campo del Estadio Centenario, el ‘Millonario’ abrió el marcador por los octavos de final de la Copa Argentina.

A los 4 minutos, Juan Fernando Quintero metió un pase filtrado que desacomodó al defensor del ‘Halcón’. Pablo Solario estaba atento al error y sacó un fuerte remate que venció la resistencia de la portería defendida por Ezequiel Unsain.

De esa manera, la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo estaría pasando a la siguiente instancia del torneo. Aunque, Defensa y Justicia sabe que falta tiempo para que acabe el compromiso y buscará el empate por todas las vías.

River Plate vs. Defensa y Justicia: previa del partido

Tras eliminar a Barracas Central con una goleada por 3-0, el ‘Millonario’ de Marcelo Gallardo va en busca de los cuartos de final frente al ‘Halcón’ de Florencio Varela, que dejó en el caminó a Argentinos Juniors (0-1).

En la Liga Profesional, tanto River Plate como Defensa y Justicia no pasan un buen momento. La irregularidad de ambos equipos hacen que estén alejados de los primeros lugares. Los Millonarios están en la sexta ubicación, mientras que el Halcón se ubican en la vigesimosegundo posición.