PSG se mantiene a paso firme en su camino al título en la Ligue 1 de Francia y derrota sin problemas al Angers, en la jornada 33. En la recta final del segundo tiempo, Marquinhos apareció para decretar el 3-0 parcial a favor de los parisinos, tras una gran asistencia de Ángel Di María.
Todo ocurrió sobre los 75 minutos, cuando los dirigidos por Mauricio Pochettino no supieron aprovechar un córner a favor. Sin embargo, los jugadores del millonario club lograron mantener la posesión del balón en territorio contrario, motivo por el cual fueron construyendo una nueva acción ofensiva.
Fue así que Ángel Di María recibió el esférico por la izquierda, aunque no tenía espacios para desbordar y decidió hacer un pase hacia atrás, habilitando a Nuno Mendes. A pesar de tener espacio, el lateral portugués cometió un error, al intentar dar un pase entre líneas, lo que permitió la aparición de la defensa del Angers.
No obstante, la pelota quedó dividida y el ‘Fideo’ se anticipó a todos: se internó en el área y sacó un centro al punto penal. Marquinhos, quien permaneció en el ataque por el tiro de esquina previo, se elevó y conectó de cabeza a placer, venciendo la resistencia del portero Anthony Mandrea.
De esta forma, PSG tiene el triunfo en el bolsillo, con el que sumará 77 puntos y se mantendrá en la punta de la Ligue 1 de Francia, sacando 15 de ventaja al Marsella. Debido a que faltan cinco fechas, en la jornada venidera podrá definirse al campeón. Por otro lado, Angers queda en la casilla 14, con 34 unidades, tres por encima de la zona de descenso.