Roberto Firmino anotó el empate de Liverpool tras pase de Salah. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Roberto Firmino anotó el empate de Liverpool tras pase de Salah. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Liverpool salió decidido en el segundo tiempo a encontrar el empate ante Newcastle y generaba ocasiones de gol de la defensa rival se mostraba férrea. Pese a la resistencia de las ‘Urracas’, los ‘Reds’ encontraron la igualdad por intermedio de Firmino.

A los 61 minutos, Mohamed Salah recibió un pase por el sector derecho y se la cedió al delantero brasileño. El ‘9′, que recién entraba al área, colocó el esférico en el palo lejano del portero Nick Pope y así, desató la algarabía de los hinchas en Anfield.

Con el resultado parcial, Liverpool se estaría quedando en la décima casilla con 6 unidades. Por su parte, Newcastle sumaría siete puntos y escalaría hasta el séptimo puesto.

Liverpool vs. Newcastle: la previa

Los ‘Reds’ vuelven a la acción después de la paliza que propinaron a Bournemouth por 9-0. Luego de su presentación, Jürgen Klopp renovará la confianza a Roberto Firmino que anotó dos goles y dio tras asistencias. También a Luis Díaz que firmó un doblete. Finalmente, a Mohamed Salah, quien no convirtió, pero siempre es clave.

Entre otras novedades para Liverpool, Diogo Jota ya entrena con sus compañeros y puede volver a la convocatoria. Del mismo modo, Thiago Alcántara avanzó en su recuperación, pero será evaluado para conocer si entra en acción. Mientras que el uruguayo Darwin Núñez todavía sigue suspendido tras la roja frente a Crystal Palace.