El gol de Rafael Santos Borré para el 2-1 de Eintracht Frankfurt vs. Greuther Fürth. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Rafael Santos Borré para el 2-1 de Eintracht Frankfurt vs. Greuther Fürth. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Eintracht Frankfurt empataba de visita 1-1 con el Greuther Furth por la Bundesliga. Corría el minuto 90′+3′ y parecía que el encuentro terminaba igualado, sin embargo, Rafael Santos Barré apareció para darle una victoria agónica a las ‘Águilas’.

N’Dicka se proyectó por la derecha y lanzó un centro pasado al área rival, el cual fue desviado por un defensa. El delantero colombiano aprovechó el descuido de un zaguero y anotó el tanto de la victoria.

Rafael Santos Borré se volvió loco y celebró con sus compañeros. Además, saltó una barrera de protección y se fue a festejar junto a los hinchas en la tribuna.

El atacante es una de las figuras de su equipo y siempre destaca en cada encuentro. A mitad de semana, se lució con una genial asistencia para la victoria de las ‘Águilas’ por 2-1 sobre el Olimpiacos por la Europa League.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt suma 12 puntos y sale de los puestos de descenso. Su próximo encuentro será ante el Friburgo (21/11) por el torneo local y después, deberá recibir al Antwerp (26/11) por la fase de grupos de la mencionada competencia internacional.

Santos Borré convocado por Colombia

Rafael Santos Borré fue convocado por la selección de Colombia para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Tricolor’, que marcha cuarta con 16 unidades, enfrentará a Brasil de visita y luego, recibirá a Paraguay.