Antony se lució en Old Trafford. El grito de gol en el primer partido para el jugador proveniente del Ajax para el 1-0 de Manchester United vs. Arsenal por Premier League.
Fichado e incorporado el jueves, directo al once por encima de Cristiano Ronaldo para recomponer su ataque con la baja de Martial, el extremo brasileño surgió cuando el Arsenal más presionaba, más dominaba la posesión y más amenazaba la supervivencia del cero en la portería de David de Gea, que voló fantástico ante Gabriel Martinelli.
Antony reivindicó entonces sus cualidades frente al peso de los 100 millones de euros y le dio la primera alegría a los aficionados de los ‘Red Devils’.
Manchester United superó al Arsenal
Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva pero que se mantiene líder, este domingo tras la sexta jornada.
Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo.
El Arsenal sigue primero con 15 puntos, uno más que el Manchester City y el Tottenham, que se enfrentan el próximo sábado. Si hubiera ganado habría abierto una brecha de cuatro puntos. A seis puntos de su rival de este domingo queda el United, uno por debajo del Chelsea.