Manchester United continúa peleando en la parte alta de la Premier League luego de vencer por 3-1 a Burnley por la jornada 32. El equipo de Solksjaer se mostró muy superior los 90 minutos de juego y selló la victoria gracias al tanto de Edinson Cavani a segundos que termine el encuentro.
MIRA: Superliga Europea: Real Madrid a la cabeza, UEFA amenaza con sanciones y 12 clubes confirmados de este nuevo torneo
A los 93 minutos de juego, en un contraataque dirigido por Bruno Fernandes que encontró a Donny Van de Beek, sirvió para que el neerlandés asista a Cavani, que batió a Peacock-Farrell y redondeó el triunfo del United.
El cuadro de Ole Gunnar Solksjaer sufrió para superar a un rival que pretende evitar el descenso. El equipo de Sam Dyche sufrió en Old Trafford su tercera derrota seguida. Marca la permanencia el Burnley, que resistió hasta el minuto 85.
El duelo se desniveló en la segunda parte. Hasta entonces fue un monólogo del Manchester United pero sin acierto alguno para batir a Bailey Peacock Farrell.
Una acción de Marcus Rashford, el más destacado de su equipo, generó el primer tanto, culminado por Greenwood.
El 2-0 llegó en el minuto 85, cuando Greenwood recibió un balón de Paul Pogba en el vértice del área, se hizo un hueco y disparó a la red.
El Manchester United se volcó. Con Edinson Cavani, que sustituyó a Fred en el descanso, en el terreno de juego el acoso fue mayor.
La victoria deja al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer a ocho puntos del liderato del City.
MÁS EN DT...
- Solari sobre empate con Cruz Azul: “Pagamos el esfuerzo de los últimos cinco partidos”
- Juventus perdió 1-0 ante Atalanta sin Cristiano y cae al cuarto puesto en la Serie A
- Edwin Cardona y Marcos Rojo, positivos por coronavirus tras prueba rápida en Boca Juniors
- Piqué evitó que Dembélé se tome una foto con los de La Masía: “Has costado la vida” | VIDEO
- Insólito: arquero del Macará fue expulsado por orinar en pleno partido