Enzo Pérez puso 2-0 a River Plate ante Aldosivi. (Video: SPORT.TV1)
Enzo Pérez puso 2-0 a River Plate ante Aldosivi. (Video: SPORT.TV1)
Redacción EC

Su principal función es marcar y, a la vez, ser un nexo con los mediocampistas ofensivos, pero eso no le impide a Enzo Pérez sumarse al ataque siempre que las circunstancias lo ameriten. Así pasó este jueves en el choque entre River Plate y Aldosivi, por la Liga Profesional de Argentina.

Pero el experimentado futbolista no solo apoyó en ataque, sino que convirtió un gol, para decretar el 2-0. Pérez apareció en el área y conectó de cabeza un centro de Milton Casco, sobre los 60 minutos. Julián Álvarez (14′) se encargó del 1-0 parcial.

Obligado a ganar

Tras la derrota (3-0) a manos de Atlético Mineiro y eliminación de cuartos de final de la Copa Libertadores, al ‘Millonario’ solo le queda concentrarse en la liga local, en la que viene de empatar a uno con Gimnasia.

El reciente domingo, River no pudo con el ‘Lobo’. Si bien se puso en ventaja gracias al gol de Matías Suárez apenas a los tres minutos, el ‘Pulga’ Rodríguez apareció y emparejó el marcador a los siete.

Con ese punto, River llegó a once unidades y se ubica en el décimo casillero, a cuatro del líder Racing Club, que no pasó del empate con Central Córdoba.

TAGS RELACIONADOS