Nathanael Mbuku marcó el 2-1 para Francia vs. Venezuela por la final del Esperanzas de Toulon. (Foto: Captura ESPN)
Nathanael Mbuku marcó el 2-1 para Francia vs. Venezuela por la final del Esperanzas de Toulon. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Nathanael Mbuku marcó el 2-1 para Francia vs. Venezuela por la final del Esperanzas de Toulon. Los franceses consiguen ser campeones del torneo 2022.

Francia se proclamó campeón del Torneo Esperanzas de Toulon tras comenzar perdiendo el partido, consiguió darle la vuelta con un 2-1.

Fue un partido intenso, que estuvo lleno de tarjetas e incluso una expulsión para los vinotintos. El primer gol llegó de parte de Telasco Segovia, quien abrió el marcador por un rebote en el área.

El primero de los galos vino con Akliouche, que se metió por el centro del área y definió colocado. Tras ello, Nathanael Mbuku puso el segundo gol que les terminó dando el campeonato.

Cabe destacar que, la Selección de Venezuela hizo historia en el Torneo Esperanzas de Toulon luego de que vencer a grandes países en el certamen. Entre ellos figuran México, Ghana y Colombia. Eso sí, la gran final tendrá que disputarla ante el anfitrión (Francia).

Recordemos que Venzuela conformó el Grupo B de la presente edición del torneo. De esta manera el conjunto de la ‘Vinotinto’ terminaría en la primera posición, obteniendo ocho puntos y sacando dos puntos de diferencia a México.