Golazo de Griezmann para marcar el 2-1 del Atlético de Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN)
Golazo de Griezmann para marcar el 2-1 del Atlético de Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un cañonazo de Antoine Griezmann rompió la igualdad en el Atlético de Madrid vs Valencia de la jornada 13 de LaLiga Santander. El francés avanzó metros en la cancha del adversario para ensayar un disparo potente desde fuera del área y, de esa manera, anotar el 2-1 del equipo liderado por el técnico Diego Simeone.

Los ‘Colchoneros’, visitantes en el estadio de Mestalla, sufrieron un golpe inesperado, pues el defensor Stefan Savic metió un gol en propia puerta y firmó el 1-1 del compromiso, en cuyo inicio vio el tanto de Luis Suárez para el 1-0. No obstante, el elenco liderado por el ‘Cholo’ supo levantarse a tiempo.

Atlético de Madrid recuperó la pelota en su cancha. El ‘Principito’ colaboró con esa tarea y le robó la redonda a Hugo Guillamón. Enseguida, el campeón del mundo piso el acelerado para cruzar la línea que divide el terreno. Luego, el artillero se acercó a la portería rival haciendo una diagonal frente al guardameta Jasper Cillessen.

El equipo ‘Che’ demoró en retroceder y aquel espacio fue aprovechado por el galo, quien no tuvo mayor oposición. De hecho, el central Mouctar Diakhaby solamente lo siguió a la distancia y cuando reaccionó fue muy tarde porque el ex Barcelona clavó el globo justo en el ángulo para batir al ‘1′ holandés.

El 3-1 con suspenso

Después del gol de buena factura de Griezmann, el ‘Atleti’ tuvo una nueva chance para estirar la ventaja en el partido de la jornada dominguera. Entonces, el combinado de la capital cobró un tiro libre y la pelota llegó hacia el área grande, lugar en el que se generó gran confusión por los intentos de rechazar.

Ángel Correa cedió la redonda a Griezmann. El francés hizo un globo para que el ‘Pistolero’ Suárez defina, pero dio un toque con el taco para confundir a la zaga de Valencia. La pelota quedó suelta y la añadió Sime Vrsaljko para el 3-1 de su equipo. No obstante, la celebración demoró unos minutos porque el juez vio toda la acción en el VAR para ratificar el tanto.

Gol de Sime Vrsaljko para marcar el 3-1 del Atlético de Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN)
Gol de Sime Vrsaljko para marcar el 3-1 del Atlético de Madrid vs. Valencia por LaLiga. (Video: ESPN)