James Rodríguez quiere renacer y así lo viene demostrando en el regreso a las competiciones europeas, luego del parón por el Mundial Qatar 2022. En el encuentro entre Olympiacos y Asteras, el colombiano controló el balón en el campo de Asteras, de una magistral media vuelta se sacó al primer rival. Luego regateó a un segundo jugador alargando el balón.
Corría el minuto 35 y con el camino despejado, combinó con su compañero y este le devolvió la pared. Controló el balón y no dudó en pegarle desde fuera del área. El arquero no tenía nada que hacer, el esférico se había colado en la escuadra de la portería.
Como es característico del ex del Real Madrid, todos los toques del balón, incluido el disparo, los realizó con la pierna izquierda. Y es que este tipo de jugadores no necesitan controlar perfectamente ambos perfiles.
Con esta actuación el jugador de 31 años logra completar una maravillosa actuación y se llevó la ovación del estadio Georgios Karaiskakis al ser sustituido al minuto 71. Pep Biel, Cedric Bakambu, Garry Rodrigues y Giorgos Masouras, completaron la goleada por 5-0.
Contenido sugerido
Contenido GEC