La selección de Ecuador demostró contundencia este miércoles ante la de México, en un partido amistoso que comenzó ganando a los dos minutos. Los aztecas reaccionaron rápidamente, pero Janner Corozo firmó el 2-1 parcial.
Jhonny Quiñonez rompió la igualdad inicial con un gol de vestuario a los 2 minutos, inclinando rápidamente la balanza a favor del combinado dirigido por Gustavo Alfaro.
A los 6′ todo quedó igualado nuevamente tras un gol de Roberto Alvarado para la escuadra mexicana, sin embargo, Ecuador supo golpear en los momentos precisos para quedarse con la victoria.
El 2-1 ecuatoriano llegó antes del descanso a través de Janner Corozo, quien jugó en pared con Michael Estrada y definió con sutileza. Osvaldo Rodríguez dejó el partido 2-2 al minuto 50, pero Walter Chalá marcó el 3-2 definitivo a los 75′.
Después de este partido, ambas selecciones retomarán con sus equipos estelares sus respectivas eliminatorias mundialistas. Ecuador recibirá a Venezuela el jueves 11 de noviembre y México visitará a Estados Unidos el viernes 12.