Jonathan Dos Santos Anotó El Empate Agónico De Querétaro
Jonathan Dos Santos Anotó El Empate Agónico De Querétaro
Redacción EC

La capacidad goleadora de Jonathan Dos Santos empieza a reflejarse esta temporada en la Liga MX, tras ganarse un espacio en el equipo del Querétaro. Esta vez, el exjugador de Universitario apareció a pocos minutos del final para poner el empate de ‘Gallos blancos’ ante Toluca en la fecha 12 del certamen.

Las acciones se habían puesto cuesta arriba para los intereses del atacante uruguayo, luego del gol que anotó Diego Chávez para los ‘Diablos rojos’. Ante la necesidad encontrar la paridad, Querétaro adelanto sus líneas y el encuentro se hizo más intenso, de ida y vuelta, con emociones para cada lado.

Sobre los 87, Toluca ya había bajado un poco las revoluciones y esperaba casi en su campo, sin presionar con agresividad. Eso fue aprovechado por su rival, que fue combinando pases en tres cuartos de cancha y luego se fueron acercando al área por la banda izquierda, mientras Jonathan Dos Santos lo hacía por la derecha.

Fue así que David Cabrera elevó el esférico para buscar a Areli Hernández, quien se complicó un poco por la altura de la habilitación, pero lo solucionó de gran manera: tocó de cabeza hacia el área chica. La defensa los ‘Diablos rojos’ no logró reaccionar para despejar, ni tampoco el portero Luis García.

Aprovechando esa desconcentración, Jonathan Dos Santos hizo su aparición totalmente solo y logró inflar las redes a placer para la equidad en el cotejo. El marcador no se movió más, por lo que Querétaro sumó un punto importante para salir del fondo de la tabla, gracias al segundo tanto del atacante uruguayo en la temporada.